Andrés Lillini el nombre del campeón del Apertura 2022 Andrés Lillini el nombre del campeón del Apertura 2022

Andrés Lillini el nombre del campeón del Apertura 2022

El estratega confía en los resultados que pueda obtener su equipo este año

El director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, estremeció al mundo del fútbol mexicano con unas contundentes declaraciones que realizó este miércoles durante una rueda de prensa, donde reveló cual será uno de los equipos que llegará a la final de la competencia e incluso podría convertirse en el campeón del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Se trata justamente de sus dirigidos, a los que Lillini catalogó de un excelente grupo para disputar el trofeo, esto gracias a la excelente pretemporada que han venido demostrando. 

Estas declaraciones las realizó el estratega durante una conferencia de prensa en la que destacó que se siente muy cómodo con los refuerzos que llevó la directiva para esta temporada, por lo que pueden pelear por la liguilla.

"A corto plazo busco consolidar el funcionamiento del equipo. A mediano plazo competir, nunca estar por debajo de los primeros 8 lugares. A largo plazo, meternos en la liguilla y mentalizarnos de jugar la final”, destacó el entrenador.

Además de esto, Lillini sostuvo que  se buscaron refuerzos de la Liga MX, en busca de tener una rápida adaptación con el sistema de juego del torneo y el actual plantel. 

"Yo me había propuesto con la directiva mirar a jugadores de la Liga MX para que esa adaptación sea más corta y simple", sentenció el estratega. 

El equipo ha venido trabajando los últimos días en su centro de entrenamiento para poder llegar en la mejor condición posible, especialmente tras el impulso que han tenido varios clubes desde el Apertura 2021, los cuales cambiaron todo el esquema del fútbol mexicano.
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias