Antoine acabó con su mal ante el Betis en el segundo tiempo de juego

Antoine acabó con su mal ante el Betis en el segundo tiempo de juego

Antoine Griezmann, acabó con su mal ante el Betis en la segunda parte del partido disputado hoy entre el FC Barcelona y el Betis

Griezmann, venia de fallar tres ocasiones y un penalti, en el primer tiempo, acabó con esta mala racha en la segunda parte ante el Betis, donde Messi fintó y deja el balón a Jordi Alba, para que finalmente el francés marcara.

Antoine Griezmann

En la segunda parte del partido fue donde el partido ante Barcelona y el Betis dio un giro radical, donde el club catalán se puso adelante en la marcación y finalmente Griezmann vuelve a sonreír después de su mala racha en la primera parte del partido.

El francés logro marcar gracias a una mágica jugada de Lionel Messi, donde Griezmann parecía tener una portería clausurada para él, pero una fantástica acción por parte de Messi hizo que el delantero por fin lograra su gol en el partido.

Griezmann, tras tres claras ocasiones de gol en las que las oportunidades fueron claras, pero sin tener el fin esperado y un penal donde el portero del Betis le adivino la intensión, penal que cobro asumiendo la responsabilidad ya que Messi no se encontraba en el Campo y Bravo le atino su intención.

Antoine Griezmann y Lionel Messi

En el encuentro el Barcelona y el Betis se dio el empate de uno a uno, pero todo cambio en el segundo tiempo con Messi en el campo. Donde ni siquiera toco el balón para que el partido tomara forma, donde en la jugada Jordi Alba penetró por la banda, centró, Messi finto y dejo pasar el balón para que Griezmann marcara. Un gol que el francés celebro con entusiasmo lanzándose sobre Leo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias