Antonio Conte “Para nosotros, es una final” el encuentro contra el Real Madrid Antonio Conte “Para nosotros, es una final” el encuentro contra el Real Madrid

Antonio Conte “Para nosotros, es una final” el encuentro contra el Real Madrid

El DT del Inter de Milán Antonio Conte, ha dado unas declaraciones previo al encuentro frente al Real Madrid, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, un partido que es clave para ambas escuadras, de cara a sus aspiraciones en el torneo, donde el Madrid llega tercero con cuatro puntos y el Inter es ultimo con dos puntos.

El técnico italiano entiende las bajas que presenta el cuadro español, pero destaca que el Madrid cuenta con muchos recursos para hacer frente a cualquier encuentro "No creo que el Madrid pueda llorar por sus bajas. Tiene una plantilla con muchos jugadores buenos. El hecho de que los periódicos hablen de las bajas del Madrid me da la risa. Para nosotros, es una final".

Antonio Conte

Del mismo modo continuó en sus declaraciones “Conocemos la historia del equipo, no solo del pasado, sino la historia reciente. Sabemos que no tenemos muchas opciones que no sea tener un resultado importante. Hemos demostrado que, si jugamos bien y estamos concentrados, podemos ganar el partido".

Con relación al desempeño de sus jugadores dijo "Tenemos que mejorar, está claro. La gente espera mucho de nosotros y aún no hemos mejorado nuestra calidad. Los hechos son los que cuentan y nos falta. Hay que mejorar cosas".

Algo que destacó, fue como ven a su equipo, solo buscan exaltar lo negativo "Se busca pintar todo negativo, nosotros lo sabíamos, ya lo vi el año pasado. Mentalmente, estaba muy preparado, quizá mentalmente otros chicos, jugadores, pueden no estarlo. Cuando juegas en equipos importantes, tienes que saberlo, o es todo bueno o es todo malo".

Antonio Conte

De cara al encuentro con el Madrid y sus ambiciones en el actual tornero destacó "Intentar ganar el partido, claro. No creo que haya otras soluciones. Todavía nos faltan tres partidos y como mínimo tenemos que hacer siete puntos. Es uno de los grupos más difíciles de la Champions, pero creo que hemos demostrado en los partidos anteriores que merecemos mucho más. Es verdad que los resultados no han llegado y tenemos que ver el motivo".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias