Apareció un nuevo interesado por Edwin Cardona Apareció un nuevo interesado por Edwin Cardona

Apareció un nuevo interesado por Edwin Cardona

Cuando todo parecía que se definía directamente con Racing Club, apareció un competidor que también pretende a el colombiano, cuyo pase pertenece al Xolos de Tijuana.

La posibilidad de que Racing Club incorpore a Edwin Cardona sumó una mala noticia, que podría interferir en el camino, Atlético Nacional se sumó a los clubes interesados en el colombiano. El ex-Boca surgió de esa institución, donde salió campeón del Torneo Apertura en 2011 y 2014.

El primer equipo colombiano en sumarse a la pelea fue América de Cali, pero rápidamente se bajó de la lucha ya que le es imposible pagar el salario del mediocampista.

Ahora, Atlético Nacional es la institución que se subió al ring, con la intención de concretar el regreso. Cardona surgió del club, donde ganó dos títulos en dos ciclos distintos, con un préstamo a Independiente Santa Fe en el medio.

Sus dirigentes ya se encuentran negociando con Edwin Cardona y su representante, pero todos los equipos coinciden en que el sueldo que pretende es demasiado elevado y complica el trato.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias