Apenas pisó Barcelona, el Kun Agúero mandó un palo para el Manchester City y para el Atlético de Madrid

Apenas pisó Barcelona, el Kun Agúero mandó un palo para el Manchester City y para el Atlético de Madrid

En sus primeras declaraciones ya como jugador de Barcelona, Sergio Kun Agüero hizo una mención especial que llamó la atención.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Sergio Kun Aguero ya llegó a la ciudad Condal y luego de realizarse la revisación médica tuvo una presentación oficial en el mismísimo Camp Nou.

También realizó declaraciones de prensa, y llamó la atención la manera en la cual se refirió al Barcelona ya que acaba de salir del Manchester City, en donde fue el máximo goleador histórico. Y también cabe recordar que tuvo grandes momentos en otro club de La Liga de España, más precisamente el actual campeón, Atlético de Madrid.

Nada de eso pareció importarle a Kun Agüero que se mostró muy feliz y dijo sin ningún prejuicio: "Sabemos todos que el Barca es el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO".

Barcelona llenó de posteos sus redes sociales, intentando de esa manera levantar el ánimo tras una floja temporada y disfrutando de la llegada del crack.

Agüero por su parte en su Instagram aún no actualizó sus posteos y se lo ve todavía despidiéndose de los ciudadanos, pero ya en breve se actualizará".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias