Araujo estaría de regreso a las filas del Barcelona

Araujo vuelve al grupo y apunta a Sevilla

Supera su lesión de tobillo

Por:  Marca

Ronald Koeman sigue recuperando efectivos de cara a los tres próximos partidos en los que se juega buena parte de la Liga frente a Sevilla (Liga y Copa) y PSG en la Champions. Ronald Araujo se entrenó este jueves con el resto de sus compañeros en la sesión que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva.

El defensa sufrió un esguince de tobillo en el partido que el equipo disputó con el Betis en el Benito Villamarín el pasado 7 de febrero. Tres semanas después vuelve a entrenarse con el grupo y podría estar en condiciones de jugar frente al Sevilla este sábado.

Se habló mucho sobre la posibilidad de que pudiera estar en condiciones de participar en el encuentro del Champions frente al PSG, pero no fue posible. Se barajo la posibilidad de que jugara infiltrado, pero Koeman no es partidario de arriesgar en este sentido. Para esa partido, además, pudo recuperar a Piqué.

De esta manera, Koeman podrá contar de nuevo con todos sus centrales, posición en la que está teniendo muchos problemas con la baja forma de Lenglet y Umtiti. Con la recuperación de Araujo, solamente Coutinho, Ansu Fati y Sergi Roberto siguen de baja por lesión.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias