Argentina - Colombia con sede confirmada y una mala noticia para Messi y Scaloni Argentina - Colombia con sede confirmada y una mala noticia para Messi y Scaloni

Argentina - Colombia con sede confirmada y una mala noticia para Messi y Scaloni

La selección Argentina, ya clasificada para el Mundial de Qatar 2022, se medirá con el conjunto colombiano, ya está la sede confirmada, por la fecha 16.

La Selección Argentina, que ya está clasificada a la Copa del Mundo, volverá a jugar en el interior del país, recibirá a Colombia en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el 1° de febrero, por la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Albiceleste regresa a Córdoba después de tres años. La última vez fue en la victoria por 2-0 ante México, en noviembre de 2018. En esta sede, el conjunto nacional ganó diez partidos, empató uno y también perdió sólo en una oportunidad.

De esta manera, el equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi, volverá a jugar en el interior del país, algo que no desagrada pero no deja de ser una mala noticia ya que el entrenador y el capitán dejaron en claro que el estadio Monumental de River Plate es el mejor por lejos y desearían jugar siempre ahí, "no moverse de ese estadio" dijo en conferencia Lionel Scaloni.

En su última presentación, igualó por 0-0 contra Brasil en el clásico, que se disputó en San Juan, el pasado 16 de noviembre. Antes de enfrentarse a Colombia, la Selección Argentina, visitará a Chile, en Calama, a 2.260 metros sobre el nivel del mar, el 27 de enero, por la fecha 15 del certamen.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias