Argentina con muchos cambios, desea eliminar a Colombia Argentina con muchos cambios, desea eliminar a Colombia

Argentina con muchos cambios, desea eliminar a Colombia

Clasificado para Qatar 2022, la selección Argentina no frena su compromiso y podría haber hasta seis cambios para el choque de mañana en el Mario Alberto Kempes, por Eliminatorias Sudamericanas.

En medio de una de las convocatorias más complejas de los últimos tiempos, por ausentes, jugadores afectados por COVID-19, lesionados y suspendidos, Lionel Scaloni terminará a último momento de definir el equipo de la Selección Argentina que mañana recibirá en Córdoba a Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección, que viene de vencer a Chile en Calama por 2-1 y ya tiene desde hace unos meses su boleto para la Copa del Mundo, presentará varios cambios en relación al último partido.

En el arco es una fija que seguirá Dibu Martínez, pero en defensa cambiarán tres de los cuatro: Gonzalo Montiel jugaría por Nahuel Molina, Germán Pezzella ingresará Nicolás Otamendi (suspendido) y Marcos Acuña lo hará por Nicolás Tagliafico (suspendido).

Además, en la mitad, Lucas Ocampos podría jugar en lugar del Papu Alejandro Gómez, quien recibió un fuerte golpe en su tobillo derecho y sigue sin poder entrenar con normalidad. Además, Guido Rodríguez, convocado a último momento, estará por Leandro Paredes (suspendido) y Giovani Lo Celso jugaría por Rodrigo De Paul (suspendido).

Adelante, seguirán Ángel Di María y Lautaro Martínez, los goleadores en Chile, y pelean por un lugar Nicolás González, que fue titular el jueves, y Paulo Dybala.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias