Arrancó la nueva dinastía Agüero-Maradona en la canchaArrancó la nueva dinastía Agüero-Maradona en la cancha Arrancó la nueva dinastía Agüero-Maradona en la canchaArrancó la nueva dinastía Agüero-Maradona en la cancha

Arrancó la nueva dinastía Agüero-Maradona en la cancha

El heredero del 'Kun' Agüero y Diego Armando Maradona ya ha empezado a dar sus primeros pasos en la cancha

El fútbol argentino puede respirar tranquilo con la idea de volver a ver en la cancha a un jugador de apellido Agüero o Maradona, luego de que Benjamín Agüero Maradona, hijo del Kun y nieto del recordado Diego, haya comenzado a dar sus primeros pasos en el fútbol de clubes.

Confirmado por el propio Sergio Agüero a través de su canal de Twitch, el pequeño Benjamín a sus nuevos años de edad ya se encuentra entrenando en la escuela de Tigre. "Ya empezó a jugar. Está grandote... Arrancó por primera vez a jugar. Jugaba en el barrio pero ahora fue a un equipo", señaló el argentino en sus redes sociales.

Vale recordar que además de ser hijo del actual campeón de Copa América, y nieto del campeón del mundo en 1986, el pequeño Benjamín es ahijado de Lionel Messi, un lujo que se puede dar con semejantes parientes futbolísticos.

"Vino a entrenar a dos entrenamientos y que las disfrutó, pero no sabemos si va a seguir viniendo. Lo convencimos de que venga a probar. Queremos que se sienta cómodo, que trate de ser feliz y se saque los nervios y la timidez que tenía", confirmó el club argentino.

"Escribí tu propia historia, divertirte, disfruta, aprende, se respetuoso, desafíate a vos mismo y déjalo todo! Confía en vos. Yo confío siempre! El fútbol es sacrificio y dedicación. Jugá siempre para ganar pero también vas a tener que aceptar si te toca perder. El fútbol siempre da revancha, la vida nos demostró que también", compartió Giannina Maradona, la hija del Diego y mamá de Benjamín.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias