Arsenal acelera para robarle un importante refuerzo al Barcelona Arsenal acelera para robarle un importante refuerzo al Barcelona

Arsenal acelera para robarle un importante refuerzo al Barcelona

El Arsenal aprovecha las demoras para cerrar un refuerzo y aceleran para quedarse con él y así reforzar su ofensiva de cara a la nueva temporada.

El Barcelona espera obligadamente para cerrar a sus refuerzos, por este motivo el Arsenal irá a fondo para quedarse con el jugador del Leeds, Raphina. El jugador brasilero es el apuntado por el Barcelona para sustituir a Dembele en caso del que jugador francés deje el Camp Nou.

Según los informes Arsenal ha intensificado sus gestiones para que la próxima semana llevarse a Raphina a Londres, a pesar de que el jugador sigue esperando ser fichado por el Barcelona ya que es su anhelo vestir la camiseta blaugrana.

El Barcelona espera poder liberar espacio en su masa salarial y esta espera claramente favorece a la competencia, como es el Arsenal con Raphina, el club ingles ya lo ve como un claro fichaje para reforzar su delantera.

El Arsenal ha realizado un primer acercamiento al Leeds por el jugador, a pesar de esto deberán competir con el Chelsea y el Tottenham equipos también interesados en el jugador brasilero, pero desde la directiva Gunner confían en que Raphina llegará al equipo, ya que saben que el Chelsea esta interesado en fichar a Sterling del Manchester City, para así britanizar su equipo y el Tottenham quiere a otro jugador brasilero se trata del Richarlison el delantero del Everton.

El Leeds esta siempre de acuerdo en dejar ir a Raphina siempre y cuando el comprador acerque lo que piden, de esta manera esta descartado que Raphina extienda su contrato con el equipo de Elland Road.  

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias