Arsenal va en búsqueda de un arquero del Barcelona Arsenal va en búsqueda de un arquero del Barcelona

Arsenal va en búsqueda de un arquero del Barcelona

En solo dos semanas abre el mercado de pases en Europa y el Barcelona busca darle salida a alguno de sus futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Xavi.

Desde el Barcelona buscan buscarle destino a más de 10 jugadores, aunque lo cierto es que no será fácil ubicar a estos jugadores, debido a sus grandes sueldos, por este motivo la mayoría de ellos de seguro saldrá a forma de préstamo, de esta manera el Barcelona ahorrará en sueldos.

Uno de los candidatos a cambiar de aires es Neto, el arquero de 32 años quiere salir de Barcelona y buscar minutos en otro club, ya que por el momento el titular indiscutido para Xavi es Ter Stegen.

El destino de Neto podría ser la Premier League, el Arsenal esta muy cerca de vender a Leno al Fulham, lo que abriría las puertas al oriundo de Belo-Horizonte, siempre y cuando acepte modificar su ficha, ya que actualmente sus ingresos están cerca de los 5 millones de euros anuales, por lo que deberá reducir su salario si es que quiere obtener minutos y mantenerse jugando la elite europea.

Iñaki el arquero sustituto de Ter Stegen

Con la inminente salida de Neto el arquero suplente del portero alemán será Iñaki Peña, el aquero valenciano a tenido un gran año en el Galatasaray ya ahora deberá regresar de su préstamo, Xavi ya esta atento a este jugador y dejo en claro que lo integrará a la dinámica del primer equipo catalán.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias