Arsenal y su peor negocio: Perdió 55 millones de euros con un jugadorArsenal y su peor negocio: Perdió 55 millones de euros con un jugador Arsenal y su peor negocio: Perdió 55 millones de euros con un jugadorArsenal y su peor negocio: Perdió 55 millones de euros con un jugador

Arsenal y su peor negocio: Perdió 55 millones de euros con un jugador

Fue la compra más cara de los Gunners, pero su rendimiento no fue el esperado y le colgaron el cartel de trasferible.

El Arsenal ya piensa en el armado del equipo para la próxima temporada y es por eso que ya pusieron en marcha el plan económico para conseguir recursos y debido a esto varios jugadores tienen colgados el cartel de “en venta”.

El caso más llamativo es el de Nicolás Pepe, el jugador fue adquirido hace tres temporadas por la suma de 85 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club. Ahora el jugador esta en venta y el Arsenal pide solo 30 millones de euros, esto es debido a que el jugador en 108 partidos solo anoto 27 goles, de darse la transferencia el equipo inglés perdería 55 millones de euros.

La intención del Arsenal es venderlo rápidamente y por este precio, Pepe de seguro encuentre rápidamente clubes interesados en él.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias