Arthur ya tiene fecha de regreso con Juventus

Arthur ya tiene fecha de regreso con Juventus

Massimiliano Allegri dio a conocer la noticia

El centrocampista brasileño de la Juventus de Turín, Arthur Melo, está finalizando su proceso de recuperación luego de presentar un problema de calcificación entre tibia y peroné, por lo que su regreso a las canchas está cada vez más cerca, teniendo como fecha estimada el parón de selecciones de octubre.

La información la dio a conocer este martes el entrenador del conjunto italiano, Massimiliano Allegri, durante una rueda de prensa, expresando su emoción al recuperar a este importante jugador.

"La recuperación de Arthur sigue bien, tras el parón volverá a estar a disposición", afirmó Allegri en la rueda de prensa previa a la visita del Juventus al Spezia.

Arthur, que llegó a la ‘Juve’ en el verano de 2020 mediante un trueque con el Barcelona por el bosnio Miralem Pjanic, se operó el pasado julio por un problema de calcificación, un edema entre tibia y peroné, que le afecta desde diciembre del año pasado.

La llegada del carioca promete mejorar el mediocampo y el esquema ofensivo del club, especialmente por el peor arranque del club en los últimos 60 años, alcanzando apenas 2 puntos en cuatro jornadas, situación que los ubica en puestos de descenso.

"Hablar de objetivos a largo plazo en este momento no tiene sentido, tenemos que centrarnos en mañana. Si uno se fija en la tabla, es un choque por la salvación. Pensemos en mañana y luego ya veremos”, detalló Allegri.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias