Así acosaron los hinchas de Santos a Boca Juniors en São Paulo (+Video)

Así acosaron los hinchas de Santos a Boca Juniors en São Paulo (+Video)

El encuentro por la Copa Libertadores está programado para las 19:15 de Sao Paulo y quien avance se enfrentará a Palmeiras, que este martes eliminó a River Plate en la otra semifinal

En su visita a Buenos Aires, el autobús que trasladaba a la plantilla del Santos FC sufrió varios ataques de los hinchas de Boca Juniors. Los sucesos se dieron después del partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, que al final terminó en un empate sin goles.

Una semana después, en la víspera del partido de vuelta en São Paulo, es la afición del Santos la que contraatacó. Medios brasileños reportan que, durante la madrugada de este miércoles, los hinchas detonaron bombas pirotécnicas en las inmediaciones del hotel donde se concentran los jugadores de Boca.

Entre dos y seis de la madrugada, aproximadamente, en esa zona se vivieron horas de ruidos molestos con la intención de evitar el descanso de los futbolistas del club argentino que esta noche jugarán ante el combinado brasileño.

Ante estos sucesos, las autoridades locales mostraron una actitud pasiva y permitieron la detonación de los fuegos artificiales que interrumpieron la tranquila noche. El encuentro está programado para las 19:15, hora local y quien avance se enfrentará a Palmeiras, que este martes eliminó a River Plate en la otra semifinal.

Boca Juniors busca su duodécima final en la historia de la Copa Libertadores, trece años después de su última conquista. Un empate sin goles enviará el partido a tiempo extra, mientras que un empate con goles clasificará a Boca. Por tanto, la misión de Santos es ganar, sí o sí, el encuentro.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias