Así avanzan las encuestas para la elección del presidente del Barcelona

Así avanzan las encuestas para la elección del presidente del Barcelona

Las elecciones para elegir al nuevo presidente del FC Barcelona cada vez están mas cerca, estas se llevarán a cabo del domingo 24 de enero y la carrera parece estar decantada hacia un precandidato, el que ya fuera presidente del equipo Joan Laporta.

En una encuesta realizada por Time Consultants, la cual fue solicitada por Mundo Deportivo, se analizó la intención de voto de una muestra de 220 socios, para conocerse su opinión si las elecciones fueran el dia de mañana y el resultado es contundente.

Joan Laporta

Pero analicemos como estuvo conformado esta muestra para tener una idea clara de si los datos pueden acercar a la realidad. La encuesta fue realizada entre el 19 y 22 de diciembre. Se entrevistaron a 220 socios mayores de 18 años.

Joan Laporta

Vemos entonces que la muestra esta variada en todos los sentidos, por lo que su semejanza con la realidad es muy probable. Ahora debemos de esperar hasta el lunes 11 de eneropara que los precandidatos consignen las 2.257 firmas necesarias para formalizar su candidatura. Luego la contienda electoral arrancará el 15 de enero la cual tendrá una duración de siete días hasta el viernes 22 de enero. Para finalizar con las elecciones el domingo 24 de enero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias