Así es el duro entrenamiento de Sergio Ramos, Pilar Rubio está celosa

Sergio Ramos, el futbolista del Real Madrid, publicó un video en donde se le ve ejercitándose arduamente y por ende, recibió muchos halagos y reproducciones.

Sergio Ramos, se ha destacado como uno de los mejores futbolistas del momento, y es que este hombre de 34 años de edad, a lo largo de su carrera ha demostrado un desenvolvimiento impecable.

Gracias a su trabajo, Sergio Ramos debe mantener un cuerpo de atleta, es por ello que estos futbolistas deben verse muy saludables y siempre deben hacer ejercicios, de esta manera, en el campo podrán aguantar más de lo esperado.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, han mantenido una relación amorosa por varios años, y debido al fruto de este amor, ellos han procreado cuatro hermosos pequeñines.

A pesar que Pilar Rubio siempre debuta por sus increíbles videos de ella entrenando, en donde presume su espectacular figura, esta vez, quien acaparó la atención de sus seguidores fue Sergio Ramos, y es que en el video se le ve un cuerpo realmente sorprendente, es por ello que el video tuvo tantas reproducciones y comentarios ¿Será que Pilar Rubio ardió en celos al así a su esposo?  

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias