Así es la fórmula de Zidane para alcanzar sus victorias

Así es la fórmula de Zidane para alcanzar sus victorias

El once con el que Zidane afronta los encuentros, cuenta con siete nombres casi fijos, los cuales tienen el apoyo total del entrenador francés. Ya que con ellos el Real Madrid consiguió buenos resultado en los años 2017 y 2018.

Cada encuentro que disputa un equipo es diferente a los demás, influye obviamente el adversario, el campo de juego, la racha que traiga el equipo, el clima.  Son muchos los factores que convergen en el planteamiento de un partido.

Zinedine Zidane

Ante esta situación cada técnico tiene afrontar cada partido, uno hacen pequeñas variantes en el orden de jugadores, otros incorporan jóvenes talentos, y otros mantienen el mismo equipo con el que han tenido resultados, analicemos cual como Zinedine Zidane se plantea sus alineaciones.

Esta última situación es la que le pasa a Zinedine Zidane. Llama mucho la atención que muchos de los jugadores que forman parte del once habitual del francés son de los años 2017 y 2018, en los que el Madrid fue finalista de la Champions League.

Son siete de los once jugadores que son casi fijos en el esquema de Zidane para todos los encuentros, estos son Carvajal, Varane, Ramos, Modric, Casemiro, Kroos y Benzema.

Analizando cada jugador, Benzema está casi apoderado de los puesta de '9' y '10' en el equipo. En la creación Modric y Kroos siguen ocupando los puestos sin dar espacios a la generación de relevo como son Fede Valverde u Odegaard.,

En la defensa, esta Ramos que aún no ha llegado a un acuerdo con el equipo sobre su renovación y en este momento es libre de negociar con cualquier equipo su destino.

Hay que resaltar que este desempeño del Real Madrid en esta temporada es peor que el de la campaña pasada, ya que acumula siete derrotas en lo que va de temporada y para la misma fecha en el torneo pasado solo llevaba dos, pero a pesar de esto, se mantiene segundo en la tabla de posiciones.

Sergio Ramos

Las razones pueden ser variadas, pero básicamente se atribuye principalmente al efecto de la Pandemia en el mundo del fútbol, que ha hecho que los calendarios estén ajustados, los contagios en los jugadores y las constantes lesiones son el plato fuerte de cada día.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias