Así fue como James Rodríguez le salvó la vida a un rival en plena cancha

Así fue como James Rodríguez le salvó la vida a un rival en plena cancha

El mediocampista colombiano atendió a Ousmane Coulibaly cuando sufrió un ataque

El fin de semana se vivió un momento bastante preocupante dentro del fútbol internacional, debido a que mientras se disputaba el partido entre Al-Wakrah y el Al-Rayyan, el jugador Ousmane Coulibaly se desplomó sobre el terreno de juego en el primer tiempo tras sufrir un ataque cardíaco.

La buena noticia es que el futbolista de 32 años pudo ser salvado por los médicos presentes, todo esto gracias al apoyo que brindó el colombiano James Rodríguez durante este suceso.

Recientemente se reveló que el futbolista colombiano realizó una maniobra vital para ayudar a los paramédicos, los cuales ingresaron de manera inmediata al campo de juego para iniciar las labores de reanimación y evitar que Coulibaly perdiera la vida.

De acuerdo al médico del Al-Wakrah, el exjugador del Real Madrid "Dio un paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulibaly justo después de que se desplomó, para que pudiera respirar adecuadamente". 

El hecho resultó ser tan impactante para todos los presentes que los jugadores de ambas escuadras decidieron regresar a los vestidores para superar el trauma y especialmente por la preocupación por el estado de salud de su compañero de profesión.

Asimismo, minutos después se dio a conocer que los jugadores de los dos equipos expresaron su deseo de no seguir jugando y los responsables del partido decidieron suspenderlo.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias