Así fue el emotivo encuentro entre Ronaldinho y Eto’o, que te hará llorar

Así fue el emotivo encuentro entre Ronaldinho y Eto’o, que te hará llorar

Los delanteros formaron una de las duplas más peligrosas en el FC Barcelona

Ronaldinho y Samuel Eto’o, dos de los jugadores más importantes que ha tenido el FC Barcelona se volvieron a encontrar esta semana después de un largo tiempo para protagonizar uno de los momentos más emotivos, debido a que ambos no escondieron su emoción y se dieron un enorme abrazo, además de casi quebrarse en llanto por el cariño que se tienen.

Cuando el brasileño y el camerunés formaron dupla dentro del equipo español se vio una de las mejores actuaciones blaugranas de todos los tiempos, ganando la Champions League, La Liga Española, la Supercopa de España, y mucho más.

Ambos jugadores se reencontraron en un evento realizado en Qatar previo al Mundial de Fútbol, por lo que las cámaras no dejaron de captar este sentimental momento que consideraron como ‘más nostálgico de lo esperado'.

Al verse frente a frente, Ronaldinho y Eto’o se dieron un fuerte abrazo para expresar su cariño, además que nunca dejaron de sonreír y decirse cosas en voz baja.

El exfutbolista camerunés incluso le realizó una broma con la edad y apariencia de Ronaldinho, ya que le comentó “estás viejo, eh”, donde luego se rieron uno del otro y compartieron otras palabras.

Las redes sociales no tardaron en estallar por esta noticia que rápidamente se hizo viral, ya que trajo a los hinchas grandes recuerdos de los momentos que protagonizaron amba leyendas del fútbol.

Samuel Eto’o es embajador del Mundial de Qatar 2022, motivo por el que acudió al evento donde se reencontró con Ronaldinho, pero además se presentará a la presidencia de la Federación de Camerún.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias