Andrés Lillini, entrenador técnico de Pumas de la UNAM, reflexionó su sentir sobre el empate conseguido ante Pachuca

Así fue el milagro de Pumas el día de ayer

El entrenador técnico de Pumas de la UNAM, el argentino Andrés Lillini, manifestó, luego del partido disputado el día de ayer ante Pachuca, que tras el empate de último momento 2-2, no hay nada que celebrar

El día de ayer Pachuca tenía el encuentro dominado ante los felinos 2-0, debido a los goles del delantero argentino IsmaelSosa en el minuto 36 y de ErickSánchez en el minuto 76 del encuentro. Pero culminando el partido los dirigidos por Andrés Lillini, consiguieron a último minuto empatar tras goles del extremo izquierdo, Sebastián Saucedo en el minuto 90 y del delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno tras cobrar una pena máxima en el minuto 90+4 cerrando el partido 2-2.

Andrés Lillini, entrenador técnico de Pumas de la UNAM, reflexionó su sentir sobre el empate conseguido ante Pachuca en los minutos finales del partido del día de ayer. El estratega aseguró que pese a rescatar un punto, no cree que existan motivos para festejar, ya que lo importante era conseguir los tres puntos ante Pachuca.

"No, no celebro. Si te soy sincero, en el vestidor no hay música y nos vamos molestos. Tuvimos 15 días de entrenamiento muy buenos. La remontada y el punto sirve porque era un juego perdido, pero el carácter de los futbolistas es superior a muchas cosas. Cuando vas 2-0 a falta de 10 minutos, si no estás en esta institución bajas la cabeza. La realidad es que tuvimos que sumar tres puntos porque trabajamos para eso", reflexionó en rueda de prensa, el argentino Andrés Lillini.

Asimismo, Andrés Lillini fue autocrítico y afirmó buscan ganar y rescatar lugar en el TorneoGuard1anes2021, el estratega felino indicó que:

"El mensaje que mandamos siempre que nunca estamos derrotados. Entrenamos muy bien para ganar, nos encontramos con dos goles y errores que ya no pueden suceder, pero el equipo no deja de buscar. No todos los juegos serán así y no hay que vivir del esfuerzo y la garra, hay que ganar antes como se planificó".

Lillini mantiene su discurso sobre entrar a la Liguilla. Actualmente los felinos ocupan el puesto número 13 de la Tabla General con 13 puntos y están a solo una unidad del lugar 12, que lo ocupa Mazatlán FC, por lo que no deja de ser optimista de poder entrar en el Repechaje.

“Vamos a pensar en liguilla hasta la última oportunidad que tengamos. No vamos a bajar los brazos. Sí, claro que pensamos en liguilla y lo vamos a lograr", aseguró Lillini.

Andrés Lillini: "No, no celebro. Si te soy sincero, en el vestidor no hay música y nos vamos molestos".

Para finalizar, el estratega argentino, Andrés Lillini aceptó que los goles son el causante del problema de los felinos en este torneo, por lo que deberán trabajar en ese aspecto en el cierre de la temporada.

"Esto es de goles. Esto es Pumas y te representa de esta manera. El último tercio es donde hacemos bien las cosas hasta ahí y nos falta determinación. Esto es de goles y no siempre podrás remontar un resultado, pero hay que tener determinación en el área. En estos cuatro juegos no estamos afuera y jugamos contra rivales directos, salvo América, pero vamos a pelear un lugar entre nosotros. Tenemos que mejorar en la parte final, se gana por goles, te quedas por goles y sales campeón por goles".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias