Así fue el regreso de Zlatan Ibrahimovic a las canchas

Así fue el regreso de Zlatan Ibrahimovic a las canchas

El delantero sueco estuvo un mes ausente por lesión

El AC Milán recibió este fin de semana al Hellas Verona en la jornada 8 de la Serie A, partido en el que el conjunto rojinegro logró sumar los res puntos en el Estadio San Siro, luego de remontar el marcador de 0-2 en contra y dejar un definitivo 3-2, demostrando que con uno de los clubes más fuertes del torneo.

El equipo de Pioli logró reaccionar en la segunda mitad para poder llevarse la victoria y así luchar por el liderato de la competencia italiana, debido a que cuentan con 22 puntos de 24 posibles, algo bastante positivo para la franquicias.

A pesar de este gran resultado, no fue la única buena noticia, debido a que el duelo también marcó el regreso a las canchas del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, quien volvió a las canchas después de un mes de ausencia por una lesión.

Zlatan jugó poco más de 13 minutos al entrar de cambio por Ismael Bennacer al minuto 77 cuando el partido estaba empatado, siendo pieza anímica para impulsar a los rossaneros a marcar el tercer gol.

Zlatan tuvo que perderse la fecha FIFA debido a la lesión, aunque todo parece indicar que el proceso de recuperación resultó bastante positivo para el delantero de 40 años.

Otro punto importante en este partido es que Zlatan se convirtió en el primer extranjero en jugar un partido oficial con la camiseta del Milan a los 40 años.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias