Así fue la primera decepción de James en Qatar

Así fue la primera decepción de James en Qatar

Tras la derrota en liga durante su debut, James Rodríguez sigue cosechando decepciones en Qatar

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Los primeros partidos de James Rodríguez en su nueva aventura con el Al-Rayyan de Qatar están siendo para el olvido. Luego de caer por 3-0 en su debut liguero, el colombiano suma un nuevo traspié al caer en la Copa Emir durante la tanda de penaltis.

Teniendo que disputar la definición del torneo ante el poderoso Al-Sadd del español Xavi Hernández, el Al-Rayyan de James y dirigido por el francés Laurent Blanc tuvo una importante prueba que se tuvo que definir desde el punto de penalti.

Ambos equipos igualaron 1-1 al término del tiempo regular, y luego los dirigidos por Xavi se llevaron el título con un 5-4 en la definición desde los 11 metros. Así el técnico español obtuvo su séptimo título en el fútbol qatarí, mientras que el Al-Rayyan sigue acumulando malos resultados deportivos a lo largo de la temporada.

Por su parte, James Rodríguez disputó 85 minutos del partido y no fue considerado por su entrenador para la definición final. El mediocampista fue de menos a más, pero sigue sin ser lo suficientemente relevante para inclinar el marcador y el juego a favor de los suyos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias