Dynamo le ganó a SJ Earthquakes 2-1

Así inició la MLS y la continuidad de la Liga MX

El día de ayer comenzó la Major League Soccer y arrancó con siete goles en dos partidos, mientras que la Fecha 15 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 dio inicio con doble 0-0. Dynamo le ganó a SJ Earthquakes 2-1 y Seattle Sounders goleó a Minnesota 4-0.

En el TorneoClausuraGuard1anes2021de la LigaMX terminó sus dos primeros partidos de la Jornada15 sin goles, en los cuales se enfrentaron Necaxa Vs. Querétaro en el Estadio Victoria Aguascalientes y Mazatlán Vs. Atlas en el EstadioKraken.

En 180 minutos disputados, las redes no reflejaron nada, los aficionados que asistieron a las gradas de los estadios Victoria y Kraken no pudieron gritar gol. Situación que no se torna extraña en el torneo de la LigaMX, ya que los inicios de la actividad semanal señalan que se ha venido comportando de la misma manera.

Los empates sin goles entre Necaxa Vs. Querétaro y MazatlánFC Vs. Atlas, correspondientes al inicio de la Fecha15, significan el peor inicio del Guard1anes2021 en cuanto a anotaciones se refiere. En la Fecha2 se registró un gol en los dos primeros encuentros, y un par de jornadas más sumaron dos goles y tres anotaciones en el inicio de las actividades del TorneoClausuraGuard1anes2021.

La LigaMX ya solo le quedan por disputar lo que queda de la Jornada15 y dos jornadas más, encontrándose en la recta final de la FaseRegular del Guard1anes 2021. Los cuatro equipos que tuvieron actividad este viernes se jugaban lo más importante en estos momentos, buscaban el repechaje y/o evitar una multa millonaria, pero estos compromisos no fueron suficiente para concretar en la arquería contraria.

En lo que respecta a la MLSdio inicio con dos encuentros y un promedio de un gol cada 15 minutos. HoustonDynamo se impuso 2-1 sobre SanJoséEarthquakes y SeattleSounders goleó 4-0 a MinnesotaUnited.

El delantero peruano RaúlRuidiaz, ex campeón goleador en México, marcó su primer doblete en el inicio de la temporada 2021 de la Major League Soccer.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias