Así lloró el técnico del Southampton tras su victoria ante Liverpool (+Fotos)

Así lloró el técnico del Southampton tras su victoria ante Liverpool (+Fotos)

Apenas culminó el partido, el técnico austríaco Ralph Hasenhüttl cayó al suelo de rodillas y comenzó a llorar, una acción que fue capturada por las cámaras

El Southampton dio la gran sorpresa en Inglaterra este lunes, tras vencer por la mínima diferencia (1-0) al actual líder y vigente campeón de la Premier League, Liverpool. En los últimos seis partidos ante el equipo de Jürgen Klopp sumaban seis derrotas, con un balance de apenas dos goles anotados y 17 encajados.

Por ello, tras el pitazo final, el técnico del Southampton, el austríaco Ralph Hasenhüttl, cayó al suelo de rodillas y comenzó a llorar. La acción fue capturada por las cámaras, estaba cerca de su colega Klopp, quien se acercó a felicitarlo por el resultado.

Hasenhüttl lleva solo dos años al frente del club, con una efectividad apenas superior al 30 %. Además, nunca había podido derrotar al Liverpool, uno de los dos equipos más exitosos de Inglaterra. Sin embargo, esta temporada comenzó con buen pie y tras 17 jornadas iguala la cuarta posición en la tabla.

La victoria del Southampton se logró gracias a un gol tempranero de Danny Ings, solo dos minutos después de comenzar el partido. Cuando le preguntaron por qué lloraba, Hasenhüttl respondió: “Es el viento, no es la alegría, no es la emoción”, agregó el entrenador a la cadena SKY Sports.

Nadie esperaba que ganáramos, las expectativas estaban en contra de nosotros, pero el juego no es predecible, puede pasar cualquier cosa (...) La mentalidad fue clave. Estábamos golpeados por las lesiones, tuvimos que subir algunos juveniles para hoy y ver cómo mi equipo compitió me hizo emocionarme”, manifestó.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias