Así luce el extraordinario Santiago Bernabeu en plena nevada (+Foto)

Así luce el extraordinario Santiago Bernabeu en plena nevada (+Foto)

Las obras de remodelación del mítico estadio del Real Madrid Bernabeu se extenderán hasta octubre de 2022. Los cambios incluyen la instalación de un césped retráctil y de un nuevo techo

Real Madrid enfrenta a Osasuna este sábado en Malaga, de acuerdo con el calendario de La Liga, aunque una nevada amenaza con aplazar ese encuentro. Mientras eso sucede, en conjunto merengue difundió en sus redes sociales una imagen impresionante del mítico Santiago Bernabeu.

El estadio está en remodelación desde que comenzó la pandemia. Aprovechando la ausencia de público, el club juega en el complejo Alfredo Di Stefano. La imagen del Bernabeu lo muestra más blanco que de costumbre, con un mensaje que dice: “El Santiago Bernabéu nevado es...”, junto al emoticón de los ojos enamorados.

La remodelación del Bernabeu se extenderá hasta octubre de 2022. Los cambios incluyen la instalación de un césped retráctil y de un nuevo techo. Este último protegerá todos los asientos con una estructura fija, mientras que una parte retráctil se extenderá por el terreno de juego.

Además, también se modificará su fachada, que será de color plateado metalizado. El costo de todas las refacciones (con los intereses incluidos) asciende a 869 millones de dólares, con un plazo a pagar hasta julio de 2049.

A finales de octubre de 2020 se informó que se había completado la demolición del centro comercial y el aparcamiento subterráneo. A través de diversos videos difundidos en las redes, la entidad madridista muestra el avance de los arreglos.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias