Así marcha el ranking de títulos entre Messi y CR7 (+Infografía)

Así marcha el ranking de títulos entre Messi y CR7 (+Infografía)

El número de trofeos de Messi podría llegar a 36 si se contabilizan la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos Pekín 2008 y el campeonato del Mundial Sub-20 Holanda 2005

Cristiano Ronaldo alzó este miércoles la Supercopa de Italia con la Juventus y así llegó a 33 títulos en su carrera como futbolista. Lo hizo en el mismo encuentro en el que marcó su gol número 760, para convertirse en el máximo anotador en la historia del fútbol profesional.

La Juventus derrotó 2-0 al Nápoli en la Supercopa con goles del portugués y del español Álvaro Morata. Sin embargo, vamos a repasar acá son los 33 títulos que posee, ya que acortó distancia con Lionel Messi y solo le falta uno para igualar al crack argentino, quien suma un total de 34.

Por un lado, Messi conquistó sus 34 trofeos jugando para el FC Barcelona, ente torneos españoles, continentales y mundiales. En tanto, Cristiano ha levantado trofeos en cuatro países, con las camisetas del Sporting (Portugal), Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España) y Juventus (Italia).

A ello, al delantero de la Juve se le deben sumar los dos títulos alcanzados con la selección de Portugal: la Eurocopa 2016 y la UEFA Nations League 2019. Mientras, Messi, no suma título con la selección de mayores de Argentina, pues ha perdido las finales del mundial Brasil 2014 y de las Copa América celebras en 2015 y 2016.

Sin embargo, el número de títulos de Messi podría llegar a 36 si se contabilizan la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos Pekín 2008 y el campeonato del Mundial Sub-20 Holanda 2005. El detalle es que los alcanzó jugando la selección juvenil de su país. Habrá que esperar que conquista cada uno en los años venidores.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias