Así marcha la carrera por el Pichichi (+Video)

Así marcha la carrera por el Pichichi (+Video)

Unos de los premios que más desean los jugadores en España en alcanzar el trofeo Pichichi, el cual este año parece estar muy disputado. La reciente actuación de Messi frente al Athletic de Bilbao, donde anotó dos goles lo llevan al primer lugar la tabla, pero no está solo.

Tras haberse cumplido diecisiete jornadas en LaLiga, la carrera por el Pichichi está muy reñida. La reciente victoria del Barcelona frente al Athletic Bilbao 2-3, la cual estuvo comandada por su capitán, Lionel Messi, quien tuvo una gran actuación y anotó dos goles, en los minutos 38’ y 62’. La otra gran actuación fue la del joven Pedri quien asistió en un gol de Messi y anotó en el minuto 14’.

Con esta victoria el Barcelona, escala a la tercera posición de LaLiga con 31 puntos, a cinco puntos del Real Madrid que ocupa la segunda plaza y siete del líder el Atlético de Madrid.

Messi, tras anotar estos dos goles, pasa a liderar la tabla del Pichichi con nueve goles, pero no está solo, ya que está acompañado por Iago Aspas, del Celta, Gerard Moreno del Villarreal y Luis Suárez del Atlético Madrid.

Messi es sin duda un firme candidato a llevarse el premio, acumula en su haber siete premios, de los cuales cuatro los ha levando en la últimas temporadas de forma consecutiva, convirtiéndose así en el rival que todos buscan batir.

Messi celebrando junto Pedri

Así queda la tabla para el Pichichi hasta el momento en la temporada 2020-21

  1. Leo Messi (FC Barcelona) 9
  2. Iago Aspas (Celta) 9
  3. Gerard Moreno (Villarreal) 9
  4. Luis Suárez (Atlético Madrid) 9
  5. Karim Benzema (Real Madrid) 8
  6. Mikel Oyarzábal (Real Sociedad) 7
  7. Jose Luis Morales (Levante) 6
  8. Joao Felix (Atlético Madrid) 5
  9. Paco Alcácer (Villarreal) 5
  10. Carlos Soler (Valencia) 5
  11. Roger Martí (Levante) 5
  12. Marcos Llorente (Atlético) 5
  13. Kike Garcia (Eibar) 5
  14. Youssef En-Nesyri (Sevilla) 5

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias