Así marcha la carrera por el máximo goleador de la Bundesliga

Así marcha la carrera por el máximo goleador de la Bundesliga

Mucho se habla en la Bundesliga del joven noruego de 20 años Erling Haaland, dado su excelente rendimiento y capacidades en el campo, además que tiene un potencial muy alto y está llamado a ser uno de los más grandes del fútbol en los próximos años.

Pero si hablamos de la actualidad, y nos centramos en los números, el protagonista de esta temporada es sin duda Robert Lewandowski, ya que a pesar de no haber llegado a la mitad de la temporada, es lider con mano dura de la tabla de goleadores de la Bundesliga con 20 tantos.

Robert Lewandowski

En los últimos años en Alemania ha habido un claro gobernado y es el Bayern de Múnich quienes han sido campeones desde la temporada 2012-13 sin dar tregua a ningún equipo. En la presente temporada la tabla de goleadores es liderada de forma casi hegemónica por Robert Lewandowski, quien se ha convertido en el objetivo número uno de los demás competidores en esta categoría.

Pero el objetivo no es solo batir a Lewandowski en este temporada, son acabar con su dominio de máximo goleador en la Bundesliga, ya que ha ganado el título en cinco oportunidades en los últimos siete años, las últimas tres veces de forma consecutiva.

El único que pudiera alcanzar y por lo menos acercarse al polaco en esta carrera es el joven Erling Haaland, pero si el rio continua con este cause, el vencedor y por cuarta vez consecutiva sera  Lewandowski.

Robert Lewandowski

La tabla de goleadores en la Bundesliga 2020-21 marcha de la siguiente manera.

  1. Lewandowski del Bayern de Múnich con 20 goles.
  2. Haaland del Borussia Dortmund con 12 goles.
  3. André Silva del Eintracht con 11 goles.
  4. Weghorst del Wolfsburgo con 10 goles.
  5. Wamangituka del Stuttgart con 8 goles.
  6. Lucas Alario del Bayer Leverkusen con 8 goles.
  7. Stindl del Borussia Mönchengladbach con 8 goles.
  8. Kramaric del Hoffenheim con 8 goles.
  9. Grifo del Freiburg con 7 goles.
  10. Mateta del Mainz 05 con 7 goles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias