Así quedó el Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River (+Video)

Así quedó el Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River (+Video)

Boca Juniors recibió en la Bombonera a River Plate luego de pasar todo el 2020 sin verse las caras a consecuencia de la pandemia, en esta oportunidad el encuentro estuvo cargado de emociones para ambos equipos y término con un empate a dos goles.

La pandemia del COVID-19, nos alejó de muchas cosas, una de esta fue el no haberse disputado el Superclásico de Argentina, entre Boca Juniors y River Plate, pero la espera ha terminado y el día de hoy vieron las caras ambos equipos en la Bombonera.

Ambos equipos lograron sus pases a las semifinales de la Copa Libertadores y además antes del encuentro estaban empatados en el primer lugar del grupo A de los Play-off, lo que habla muy bien del desempeño de ambos clubes.

El partido terminó con un empate a dos goles, los tantos por el Boca los anotó Ramón Ábila en el minuto 10’ y SebastianVilla ene l 86’, por parte del River los tantos los anotaron Federico Girotti en el 74’ y Rafael Santos en el 77’.

El encuentro tuvo dos expulsados, uno por cada equipo, por parte del Boca, Jorman Campuzano vio la roja en el 58’ por doble amarilla, luego de golpear a Rapallini en la cara con el codo de forma intencional, y por River, Enzo Pérez en el 80’ también tras doble amarilla.

A pesar de lo superior que se vio a River en el Campo, no se vio materializado en oportunidades del gol. El partido tuvo de todo, jugadas polémicas, expulsados, postes y goles, es decir, lo que menos se podía esperar de un clásico de este nivel.

Ramón Ábila celebrando el gol

En el histórico de encuentros entre Boca y River, el equipo Xeneize esta adelante con 89 victorias, mientras que el millonario suma 83 y han acordado en empates 82 partidos, incluyendo el de esta noche.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias