Messi anoto el segundo gol del Barcelona

Así quedo la tabla de posiciones de LaLiga

Llego la jornada vigesimoquinta de LaLiga, y el último encuentro del día lo disputaron el Villareal recibiendo en el estadio La Cerámica al Atlético de Madrid. Un partido en el que se enfrentan el líder del campeonato, el Atlético contra el séptimo que lo ocupa el Villareal.

La jornada comenzó el viernes con el encuentro entre el Levante - Athletic club, partido que terminó empatado a un gol. Fue un encuentro en el que por suerte para el Athletic, no se vio al mismo Levante que le arrebato 5 puntos al líder del torneo días atrás.

Barcelona venció 0-2 al Sevilla

El Éibar - Huesca, un partido en el que ambos equipos se encuentran la zona baja de la tabla en la que cualquier cosa puede pasar. El encuentro término igualado a un tanto. Con este resultado el Éibar se ubica en la decimosexta plaza, igualado a 22 puntos con el Valladolid y Alavés, este último en la zona de descenso. El Huesca cierra la tabla con 20 tantos.

Continúo el Sevilla – Barcelona, un partido doblemente importante, ya que el Sevilla viene de ganarle a los catalanes en la semifinal de la Copa del Rey y se volverán a medir esta semana. En esta ocasión el Barcelona venció 0-2 con una actuación formidable de Messi. Con este resultado los catalanes suben a la segunda plaza a la espera del encuentro del Real Madrid que cierra la jornada.

El Alavés – Osasuna terminó con la victoria de los visitantes 0-1. Con este resultado el Alavés queda en zona de descenso mientras que el Osasuna asciende a la decimosegunda plaza con 28 puntos.

El Getafe – Valencia, tenía la peculiaridad que el Valencia estaba arriba en la tabla por 3 puntos, pero el Getafe goleo 3-0 para igualar en puntos al Valencia y tomar la décimo tercera plaza. Esta es una importante victoria para el Getafe que venía de cuatro derrotas en fila.

El Celta de Vigo – Valladolid, terminó empatado a un gol. Los visitantes se fueron arriba en el minuto 70’, pero el Celta logro el empate en el minuto 94’, logrando así salvar un punto muy importante en casa para afianzarse en la decimoprimera plaza.

El Cádiz – Betis, terminó con un gol de los visitantes en el minuto 84 de Juanmi Jimenéz tras un centro, para marcar de cabeza para sentenciar el encuentro. El Cádiz hizo más méritos para llevarse el encuentro pero no corrieron con la suerte para finalizar alguna de las jugadas de peligro que generaron. Con este resultado el Betis sube a la sexta plaza a dos tantos la Real Sociedad.

El Grana – Elche terminó con la victoria para los locales 2-1. Con esta derrota el Granada sube a la octava plaza, mientras que el Elche se hunde más el fondo de la tabla, en la posiciones decimonovena con 21 puntos.

EL Atlético venció 0-2 al Villareal

El Villareal – Atlético terminó con una victoria para los actuales líderes del torneo 0-2. Esta victoria le da un aire de tranquilidad al Atlético que venía de malos resultados, mientras que el Villareal cae en casa por segunda vez en los últimos cinco encuentros

El último encuentro de la jornada tendrá como protagonistas al Real Madrid que es tercero de momento y la Real Sociedad que es quinta, este partido se llevara acaba mañana lunes 1 de marzo.

La tabla completa de LaLiga queda de la siguiente manera:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias