Así reaccionó el presidente de la FIFA  en su visita a Venezuela

Así reaccionó el presidente de la FIFA en su visita a Venezuela

El presidente de la FIFA Gianni Infantino visitó Venezuela, y dejó varias perlas en su búsqueda de un mundial cada dos años

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó Venezuela este jueves y se reunió con el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, para discutir diversos temas del fútbol venezolano, y los planes a futuro en el fútbol mundial.

“Tengo muchísimas ganas de seguir trabajando para propulsar el fútbol venezolano al máximo nivel (...) s nuestra tarea saber cómo hacer del fútbol algo global, pero al máximo nivel es limitado y nuestra responsabilidad es hacer que sea de verdad global", señaló Infantino.

“Creo que el prestigio de una competición no depende del tiempo en el que se dispute, sino tendríamos que hacer el Mundial cada 40 años", respondió el presidente de la FIFA ante la posibilidad de hacer un mundial cada dos años.

"Se está estudiando la posibilidad de un offside automatizado como el VAR. Debemos buscar acelerar la procesos (...) Hoy no podemos pensar en el fútbol sin VAR y la ayuda de la tecnología. Haremos cambios si sabemos que darán beneficios al fútbol", comentó Infantino ante la gran herramienta del fútbol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias