Así reaccionó la familia Valverde al gol del uruguayo en el clásico

Así reaccionó la familia Valverde al gol del uruguayo en el clásico

La familia del uruguayo Valverde no ocultó su emoción en la Supercopa Española

El 12 de enero está en la memoria del mediocampista uruguayo Federico Valverde y relacionado totalmente con la Supercopa Española, en 2020 ganándose minutos con el cuadro de Zinedine Zidane, el volante realizó una falta salvadora ante un ataque de Morata, que a la larga ayudó al triunfo merengue en esa final.

Ahora en el 2022, 'Pajarito' Valverde volvió a ser protagonista en la misma fecha anotándole el gol de las victoria al FC Barcelona y en tiempo de descuento en las semifinales, uno de sus pocos pero seguramente más recordados goles dentro de la institución blanca. Un mediocampista que con Ancelotti busca destaparse definitivamente en su juego.

Luego de aprovechar el pase dentro del área de Rodrygo, Federico Valverde completó una gran contra del Madrid realizada en la primera parte de la prórroga para dar luego el pase a la final a los blancos. Fue el sexto gol del charrúa en 124 partidos con la camiseta blanca.

Con el gol del uruguayo toda la familia Valverde explotó en casa, su esposa la periodista Mina Bonino colgó un vídeo en el que se cual se le puede ver al hijo del jugador junto a otros familiares celebrar con efusividad el gol de Fede. Un jugador que renovó contrato recientemente hasta 2027, y es considerado uno de los jugadores a futuro y con mayor proyección del Real Madrid.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias