Así se jugarán las semifinales de Champions LeagueAsí se jugarán las semifinales de Champions League Así se jugarán las semifinales de Champions LeagueAsí se jugarán las semifinales de Champions League

Así se jugarán las semifinales de Champions League

Los cruces de las semifinales en la Champions League ya tienen fecha y estadio para su realización

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Este miércoles se completaron los duelos de cuartos de final en la Champions League y los cuatro mejores equipos de Europa ya conocen su suerte para la última ronda eliminatoria antes de la gran final en el Stade de France en la ciudad de París.

Real Madrid, Manchester City, Liverpool y el sorpresivo Villarreal, son los cuatro mejores equipos que quedan en competencia en el máximo torneo de clubes en Europa. Los cuatro clubes ya conocen las fechas y donde se jugarán los encuentros de ida y vuelta en estás eliminatorias.

La primera semifinal a jugarse será la del Manchester City y el Real Madrid, en ella el encuentro de ida se jugará el próximo 26 de abril en el Etihad Stadium casa del equipo ciudadano, mientras que la vuelta será una semana después en el Santiago Bernabéu, el miércoles 04 de mayo.

La otra semifinal la disputarán el Liverpool de Jürgen Klopp y el sorpresivo Villarreal de Unai Emery que dejó fuera al poderoso Bayern Múnich. La ida se jugará el miércoles 27 de abril y la vuelta el 03 de mayo en el estadio de La Cerámica, casa del submarino amarillo.

Los ganadores de ambas semifinales se verán las caras el sábado 28 de mayo en el Stade de France de París, donde ya se han jugado finales de la competición como el Real Madrid vs Valencia del año 2000, o el Barcelona vs Arsenal del 2006.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias