Así se vivió la escalofriante lesión de Harvey Elliott (+Video)

Así se vivió la escalofriante lesión de Harvey Elliott (+Video)

El centrocampista sufrió un fuerte golpe en el tobillo ante el Leeds United

La Premier League se convirtió en escenario de un suceso bastante lamentable y perturbador, luego que el centrocampista del Liverpool, Harvey Elliott, sufrió una grave lesión en el partido ante el Leeds United que dejó sin palabras a todos los fanáticos que se encontraban en el estadio.

El lamentable suceso ocurrió en el minuto 57 del partido de la Premier league, cuando el mediocampista británico recibió una barrida por detrás de un rival durante su conducción en contragolpe, hecho que terminó en una escalofriante fractura en el tobillo que derivó la entrada de las asistencias de inmediato.

La fractura generó tanta preocupación que el cuerpo técnico dirigido por Jurgen Klopp y los jugadores y miembros del equipo rival se mostraron bastante preocupados por el hecho que sufrió Harvey Elliott, algo que ningún atleta le gustaría vivir.

A pesar de este hecho, el Liverpool FC logró una victoria en condición de visitante 3-0 ante el Leeds United, en este partido correspondiente a la jornada 4 en la temporada 2021-2022 en la Premier League.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias