Así será el balón para la Liguilla de la Liga MX

Así será el balón para la Liguilla de la Liga MX

La noticia la revelaron a través de las redes sociales

La Liga MX, dirigida por su presidente Mikel Arriola, presentó este lunes el balón oficial que se utilizará durante la Liguilla del Torneo Apertura 2021, el cual iniciará próximamente y cambia además el esférico regular que se utilizó durante toda la ronda regular de la competencia.

La información la dio a conocer la importante competencia centroamericana a través de sus cuentas en las redes sociales, dando a conocer el nuevo balón marca Voit que protagonizará cada uno de los decisivos partidos para definir al nuevo campeón del balompié azteca.

La revelación del esférico causó una ola de comentarios positivos y negativos entre los seguidores de cada uno de los equipos que participarán en la Liguilla, especialmente por el nuevo diseño que presenta.

El balón tiene como color base el blanco, aunque cuenta con algunos diseños con color dorado bastante vistosos, teniendo como principal objetivo registrar un aumento de las ventas por el deseo de los hinchas.

En los cuartos de final de la Liga MX se enfrentarán a los Pumas de la UNAM, el Atlas se medirá contra los Rayados de Monterrey, el Club León luchará por el pase a la siguiente ronda contra Puebla y los Tigres de la UANL jugarán contra Santos Laguna.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias