Atalanta arrolló y humilló al Milan en su propia casa (+Video)

Atalanta arrolló y humilló al Milan en su propia casa (+Video)

Durante los 90 minutos de juego, el equipo visitante fue completamente superior ante unos locales que ni siquiera con Zlatan Ibrahimovic en cancha pudieron celebrar un gol

Desde que el fútbol regresó a la acción tras el parón por la pandemia, en junio de 2020, Atalanta es el único equipo de la Serie A que no ha caído ante el AC Milan. Esa estadística se mantiene después del partido de este sábado, pues el conjunto de Bérgamo visitó San Siro y allí arrolló y humilló al rossoneri, en su propia casa.

Josip ilicic sentenció el partido al minuto 52 desde el punto penal

El líder del Calcio cayó goleado 0-3 y lució siempre indefenso y sin ideas, ante un Atalanta que llega a 10 fechas sin conocer la derrota en Serie A. Durante los 90 minutos de juego, el equipo visitante fue completamente superior ante unos locales que ni siquiera con Zlatan Ibrahimovic en cancha pudieron celebrar un gol.

Al minuto 26, el argentino Cristian Romero se deshizo de su marca y se lanzó de ‘palomita’ para cabecear un centro al borde del área chica y abrir así el marcador. En la segunda mitad, al minuto 53, Franck Kessie cometió infracción dentro del área y el esloveno Josip Ilicic sentenció desde el punto penal para el segundo.

La cuenta la cerró el colombiano Duván Zapata, en un desborde por izquierda que lo dejó mano a mano con Gianluigi Donnarumma. El delantero definió bajo y al primer palo para gritar el tercer y definitivo en una noche de terror para el AC Milan.

Con este resultado, el rossoneri sigue primero con 43 puntos, gracias a que Inter (41) no paso del empate ante Udinese. Luego siguen Roma (37) y Atalanta (36). Mientras quinto se ubica Nápoli (34) y sexto la Juventus (33), ambos con dos partidos menos que el resto.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias