¡Atención! ¿Dani Alves a la Liga MX? ¡Atención! ¿Dani Alves a la Liga MX?

¡Atención! ¿Dani Alves a la Liga MX?

La gran bomba, a horas del inicio del Apertura 2022, dos importantes equipos del futbol mexicano estarían dispuestos a reforzarse con el ex Barcelona.

El Apertura 2022 de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y el mercado de pases no se detiene. Cuándo parece que todo se encamina de manera terrenal, siempre hay un gigante que pretende meter una bomba y ahí es donde surge la información que dos instituciones muy importantes estarían dispuestos a dar el gran golpe con la llegada de un refuerzo de Elite.

Dani Alves, lateral derecho brasileño es el jugador con mayor cantidad de títulos ganados, ha quedado libre en el FC Barcelona tras finalizar su contrato. A pesar de sus deseos de permanecer en el club Culé por seis meses más.

A sus 39 años de edad y con la mirada posada en el Mundial de Qatar 2022, el crack sudamericano escucha ofertas con el fin de solucionar su futuro. Para sorpresa de muchos, desde Brasil afirman que en México podría encontrar la competencia que necesita.

De acuerdo a información publicada por el medio de Brasil, UOL Esporte, Dani Alves se encuentra negociaciones con Pumas de la UNAM, que sorprendió con la incorporación de Eduardo Salvio, libre de Boca Juniors, y podría ser el nuevo refuerzo.

El otro club fuerte que aparece es uno de los grandes protagonistas de los últimos 15 años en la Liga MX, y es Tigres UANL, que también sondeó a Dani Alves.

En Argentina están los casos de Diego Godín llegando a Vélez Srafield, la posibilidad concreta de Luis Suárez a River Plate y Arturo Vidal en Boca Juniors. ¿Será Alves uno más de esta lista?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias