¡Atentos! La actualidad de los 4 futbolistas que están a un paso de Boca Juniors

¡Atentos! La actualidad de los 4 futbolistas que están a un paso de Boca Juniors

Tras la eliminación por Copa de la Liga, el Xeneize empezó a trabajar en los refuerzos del mercado invernal. Conocélos...

El disgusto por Copa de la Liga no frenó a Boca Juniors para accionar rápidamente en el mercado de pases. En más, la directiva ya tendría apalabrados a varios de ellos para que firmen contrato y estén a disposición de Miguel Russo para el tramo final de Libertadores.

A continuación, los cuatro futbolistas que están a un paso de lucir la azul y oro:

LUIS ADVÍNCULA:

El lateral derecho es jugador de Rayo Vallecano, milita en la Segunda División de España. Jugó 40/46 partidos posibles esta temporada y además continúa entre los citados de la Selección de Perú. Tiene 31 años y cuando pasó por el fútbol argentino, más precisamente por Newells, fue abucheado. Boca ofrece 2M de dólares por él.

ESTEBAN ROLÓN:

Mediocentro de buen primer pase y un claro panorama de juego. Riquelme, vicepresidente del Xeneize, lo conoce: escribió junto a él su último capitulo como profesional en Argentinos Juniors. Esta semana se cerraría el fichaje: 500K dólares por su pase.

NORBERTO BRIASCO:

El futbolista nacionalizado armenio no tuvo una temporada próspera (10 PJ, 0 goles) en Huracán. A pesar de ello, está bajo la lupa de los dos grandes de Argentina: River y Boca. Puede desempeñarse en cualquier puesto del frente ataque. La oferta no trascendió, pero el representante ya habría dado el OK. 

NICOLÁS ORSINI:

El Xeneize pagará cerca de 2.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase del delantero de Lanús. Esta temporada, convirtió un gol en 15 partidos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias