Atlas hace temblar a Pachuca con potentes palabras de Diego CoccaAtlas hace temblar a Pachuca con potentes palabras de Diego Cocca Atlas hace temblar a Pachuca con potentes palabras de Diego CoccaAtlas hace temblar a Pachuca con potentes palabras de Diego Cocca

Atlas hace temblar a Pachuca con potentes palabras de Diego Cocca

El equipo ya está listo para buscar el bicampeonato de la Liga MX

Los Rojinegros del Atlas se enfrentarán este jueves al Pachuca en el partido de ida de la gran final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde el conjunto dirigido por Diego Cocca buscará alcanzar el bicampeonato tras su triunfo en el Apertura 2021.

Para calentar la previa de este compromiso, el equipo decidió enviar un contundente mensaje a través de su cuenta en la red social Instagram en el que elevan el ánimo de la afición y de los propios jugadores, algo que sin duda los hace soñar con el título de campeón.

En el video compartido por el equipo se pueden ver a los jugadores dando un inspirador mensaje, esto con el objetivo de demostrar que llegan con todas las energías para conseguir el triunfo en el primer juego de la llave.

“Cada vez tienen una cosita más para dar, pero les digo en esto, tanto en el fútbol como en la vida no se pongan límites, siempre vayan por más y este equipo lo demuestra todos los días, así que vayamos por más”, dice el técnico Diego Cocca en las imágenes.

El equipo llega en un gran momento, debido a que el estratega argentino ha ganado seis de las siete series de Liguilla que ha disputado, por lo que es el amplio favorito para hacerse con la victoria.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias