Atlas recibe una mala noticia sobre el futuro de una figura previo al Apertura Atlas recibe una mala noticia sobre el futuro de una figura previo al Apertura

Atlas recibe una mala noticia sobre el futuro de una figura previo al Apertura

Diego Barbosa no podrá estar presente en el arranque del balompié azteca

Los Rojinegros del Atlas, actuales campeones de la Liga MX, recibieron muy malas noticias este miércoles, debido a que se confirmó la pérdida de una de sus principales figuras para el arranque del torneo Apertura 2022, lo que podría afectar el rendimiento del club. 

Se trata del defensor Diego Barbosa, quien salió  lesionado en el partido por la Supercopa de la Liga MX ante la Máquina del Cruz Azul y todo parece indicar que no estará en los primeros partidos. 

El equipo dirigido por el argentino Diego Cocca emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter, donde informaron sobre la gravedad de la lesión que sufrió el zaguero mexicano que lo mantendrá fuera de actividad para el comienzo del nuevo semestre.

"Informamos que nuestro jugador, Diego Barbosa, fue sometido en horas anteriores a evaluaciones médicas, esto tras salir de cambio por lesión en el partido del pasado fin de semana ante Cruz Azul en la ciudad de Los Ángeles. Dichos exámenes descartaron una fractura en la parte afectada y dieron como resultado que el número 15 de los Rojinegros sufre de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo", dijo la institución deportiva. 

"Diego comenzó desde el día de hoy con labores de rehabilitación bajo la supervisión de nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte, llevando a cabo ejercicios de desinflamación, fortalecimiento y propiocepción. El tiempo de regreso a los entrenamientos con sus compañeros del Primer Equipo Varonil, dependerá de su evolución", añade el reporte médico.
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias