Atlético de Madrid y Moussa Dembélé preparados para medirse frente al Eibar

Atlético de Madrid y Moussa Dembélé preparados para medirse frente al Eibar

Llego la jornada 19 de LaLiga y el líder, el Atlético de Madrid visitara la casa del Eibar. La novedad para este encuentro es el ingreso en el once titular de Moussa Dembélé en la alineación de Simeone, quien buscara sentenciar el encuentro desde temprano.

El Atlético de Madrid se medirá el día de hoy frente al  Eibar en un encuentro de la jornada 19 de LaLiga. Este partido puede ser clave para ampliar la ventaja que tiene el Atlético de Madrid, quien son líderes de LaLiga y con dos partidos menos que todos los equipos de la punta.

Los objetivos son claros, el Atlético mantener el liderato el cual ostenta con 41 puntos, cuatro más que el Real Madrid que es segundo; buscando ampliar a siete la ventaja. Por el lado del Eibar son decimoquintos con 19 puntos y buscan alejarse la zona de descenso, la cual está a dos unidades.

Diego Simeone

Una de las buenas noticias para este encuentro para el equipo que dirige el argentino Diego Simeone, es la incorporación del recientemente fichado Moussa Dembélé, en el once titular. Con esto Simeone deja claro que no hay espacio para fallos y se plantea buscar el encuentro desde el pitado inicial.

Moussa Dembélé suplirá las funciones que tenía previamente Diego Costa, antes de su partida. El francés de 24 años, llegó cedido del Olympique de Lyon con una opción de compra de 33.5 millones de euros al final de esta temporada.

Moussa Dembélé

Moussa Dembélé, acumuló un total de 108 encuentros, anotando 45 goles y seis asistencias, en el Olympique de Lyon, para un promedio de 0.42. Veamos si la suerte lo acompaña en su debut con la camiseta del Atlético y logra anotar un gol, que me le fuerzas a él y ayude al equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias