BOMBA: Luis Suárez dispuesto a volver al BarcelonaBOMBA: Luis Suárez dispuesto a volver al BarcelonaBOMBA: Luis Suárez dispuesto a volver al Barcelona BOMBA: Luis Suárez dispuesto a volver al BarcelonaBOMBA: Luis Suárez dispuesto a volver al BarcelonaBOMBA: Luis Suárez dispuesto a volver al Barcelona

BOMBA: Luis Suárez dispuesto a volver al Barcelona

El Barcelona esta cada vez mas complicado en la búsqueda de delantero, el intento por Haaland ha quedado totalmente descartado y es por eso que harán el intento por otro.

Cuando se cierran puertas otras se abren y es por eso que esta información ha desvelado a todos los hinchas blaugranas, un viejo conocido podría volver a ser parte la ofensiva del club. Luis Suárez vería con buenos ojos volver al Barcelona para la próxima temporada, una vez que termine su vínculo con el Atlético Madrid.

La fuente asegura que habría una serie de condiciones a seguir para la vuelta del uruguayo al Camp Nou, "En su club actual está en su último año de contrato y no le quieren renovar. Suárez quiere seguir compitiendo al máximo nivel porque va a jugar el Mundial de Catar en diciembre, además de que tiene una vida y negocios en Barcelona", es por eso que el jugador estaría dispuesto a volver.

Suárez estaría dispuesto a reducir su salario para poder adaptarse a las arcas del Barcelona, es por eso que el delantero mantiene contacto con Xavi y con la directiva del club. "Luis Suárez cuenta también con que Leo Messi no irá a Estados Unidos esta temporada y seguirá en París. Pero sí que irá en la siguiente", dejando la puerta abierta a que ambos jugadores irán en un futuro al futbol estadounidense.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias