¡BOMBA MUNDIAL! Messi aún no decidió su continuidad en Barcelona y estos podrían ser sus destinos

¡BOMBA MUNDIAL! Messi aún no decidió su continuidad en Barcelona y estos podrían ser sus destinos

Cuando todo parecía arreglado aún no hay acuerdo y el contrato se termina en pocos días. ¿A dónde irá Lionel Messi?

Por:  Redacción Pasión Fútbol

En el día de ayer todo el mundo del fútbol se conmovió con la salida de Sergio Ramos del Real Madrid. Lo que hasta hace muy poco tiempo parecía absolutamente imposible, finalmente sucedió. El día que nadie pensaba que iba a suceder sucedió, y el gran capitán de los merengues finalmente se fue del club.

Y ahora podría pasar algo similar con Lionel Messi, ya que a solamente 13 días de vencerse su contrato con Barcelona, y convertirse en un jugador libre, aún no ha habido acuerdo para una renovación y los plazos se terminan.

Lionel Messi, que se encuentra disputando la Copa América de Selecciones en Brasil con Argentina, no ha dado ninguna señal, pero la cercanía del fin de su vínculo ha disparado todas las opciones.

Y fuentes muy cercanas al entorno de Leo confirman que aún no tiene la decisión tomada, pero que más que un problema de dinero se trata de un problema de "proyecto".

Messi quiere saber exactamente de qué se trata el proyecto futbolístico del Barcelona para la próxima temporada y cómo va a quedar conformado el plantel.

Si bien se pensaba que la llegada de su gran amigo Sergio Kun Agüero iba a calmar las aguas, lo cierto es que más allá del agrado de Messi por la contratación, no es suficiente para crear un plantel competitivo con el cual llegar a los primeros planos a nivel europeo y volver a ganar la ansiada Champions League, un sueño que se viene postergando año tras año.

Mientras todo esto pasa, dos equipos que lo esperan desde hace mucho tiempo se relamen pensando que en menos de dos semanas Lionel Messi va a quedar libre, por lo que no deberán negociar con el Barcelona para poder conseguir su ficha.

Se trata del Manchester City y del Paris Saint Germain, dos eternos aspirantes a obtener los servicios del crack argentino y dos eternos fracasos en la Champions, copa que se les viene negando sistemáticamente, aún habiendo llegado a las finales.

Solo es cuestión de días para saber cuál será el destino de La Pulga, y a diferencia de lo que se venía pensando en los últimos días, la situación no está para nada clara.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias