Cristiano Ronaldo y Neymar ¿juntos?

¡BOMBA MUNDIAL! Tras las declaraciones de Neymar, en el PSG sueñan con la llegada de Cristiano Ronaldo

Las palabras de Neymar acerca de sus deseos pueden acercar a Cristiano Ronaldo al PSG. ¿Le cumplirán el sueño?

El brasileño Neymar, figura del París Saint Germain que acaba de renovar contrato con la institución, sorprendió a todos al expresar su deseo de tener como compañero de equipo al portugués Cristano Ronaldo, quien tiene un incierto futuro en la Juventus de Italia, según lo manifestó este miércoles.

"¿Con qué otro jugador me gustaría jugar? Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Lionel Messi y Kylian Mbappé, pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo", dijo Neymar, en declaraciones a GQ Francia.

Cristiano Ronaldo y Neymar ¿juntos en el PSG?

En cuanto a la posibilidad de contar con Ronaldo como compañero dependerá de lo que decida hacer Juventus, que atraviesa una crisis económica y futbolística, luego de una floja temporada.

Jueventus fue eliminado en la Champions League en los octavos de final y en la Serie A está en el quinto lugar, con el Inter campeón, y Cristiano ya lleva varios años de frustraciones a nivel continental, que se suman al fracaso en la Serie A de este año, un torneo en el cual venía siendo el dueño absoluto en los últimos años.

Neymar, exdelantero de Santos y Barcelona, reveló además que lo que más anhela como futbolista es ganar el Mundial de Qatar 2022, algo que le falta en su carrera, que ya comienza su recta final.

"Quiero ganar el Mundial. Este siempre ha sido el mayor sueño de mi carrera. Pero también quiero ganar todos los títulos con el PSG. Tengo casi 29 años y una buena carrera a nivel personal", añadió Neymar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias