Hiram Mier pudiera perderse el resto de la temporada

Baja importante en el Rebaño Sagrado

El zaguero del Rebaño Sagrado, Hiram Mier es baja, debido a que debe someterse a una operación de su rodilla izquierda. Ya se confirmó que este miércoles Mier entrará a quirófano para recibir una limpieza articular en la rodilla.

El defensa central de Chivas de Guadalajara,Ricardo Hiram Mier en el encuentro el pasado 28 de febrero ante Pumas de la UNAM pidió cambio por una molestia en la rodilla izquierda. HiramMier se perdió los partidos ante Querétaro, Mazatlán y ClubAmérica y reapareció en la Jornada13 del Guard1anes2021, para enfrentar a SantosLaguna, en el cual un resbalón le costó un gol de JesúsOcejo. El sábado pasado no jugó ante La Máquina Celeste para tratar de recuperarse, lo cual no fue así.

En primera instancia, el defensa HiramMier presenta una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, por lo que se le practicará una limpieza articular y de acuerdo al cuerpo médico de Chivas de Guadalajara, dependiendo de los hallazgos que se encuentren durante la intervención se podría decidir la aplicación de otras técnicas quirúrgicas.

Este martes se pidió la opinión profesional del doctor RafaelOrtega y el Atotonilco determinó que lo mejor era operar a Mier este miércoles por la mañana. Por este motivo el ClubGuadalajara ofreció un comunicado explicando la versión oficial de los tapatíos sobre el tema de RicardoHiramMier.

Hiram presenta una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, por lo cual este miércoles se le practicará una limpieza articular, dependiendo de los hallazgos que se encuentren durante la operación se podría decidir la aplicación de otras técnicas quirúrgicas dentro del quirófano. El pronóstico de recuperación irá en función de dichos hallazgos”.

Hiram Mier presenta una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda

Chivas de Guadalajara ocupa la posición número 15 en la TablaGeneral del Guard1anes2021 pierde a uno de sus jugadores más regulares. HiramMier ha jugado nueve partidos y todos como titular, y totaliza 759 minutos.

Para este sábado las Chivas juegan ante XolosdeTijuana y HiramMier ya no podrá ser elegible y todo indica que la pareja de centrales será Antonio el PolloBriseño y GilbertoTibaSepúlveda, quienes tendrán que cerrar el certamen como titulares ante la ausencia de Mier que se perderá su quinto juego del curso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias