Barcelona cerca de acordar la renovación de una de sus estrellas Barcelona cerca de acordar la renovación de una de sus estrellas

Barcelona cerca de acordar la renovación de una de sus estrellas

La novela entre Dembele y Barcelona parece estar por llegar a su fin, todo indica que el francés aceptar las condiciones fijadas por el club.

El Barcelona presentó una nueva oferta hacia Ousmane Dembele, de esta manera el galo aceptaría esta oferta que es inferior a la presentada en diciembre, el Barcelona le dio un plazo de una semana para manifestar su decisión.

Desde el Barcelona son positivos y creen que el jugador va a renovar, pero en el medio está merodeando el Chelsea, el jugador no esta muy conforme con la oferta salarial por este motivo ha optado por seguir bajo las ordenes de Xavi, por este motivo el entrenador le ha dejado un voto de confianza rescatándolo así del ostracismo.

Por ahora, el delantero continúa de vacaciones, muy atento a lo que pueda ocurrir en los despachos en los próximos días y tendría previsto volver para los trabajos de pretemporada al mando de Xavi Hernández. Ambos se han mantenido en contacto constantemente a pesar de las diferencias entre las partes involucradas en la negociación a la que finalmente el francés estaría por acceder.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias