Barcelona pierde a una de sus estrellas por lesión

Barcelona pierde a una de sus estrellas por lesión

Martin Braithwaite se someterá a una cirugía en la rodilla

El FC Barcelona confirmó este lunes la lesión del delantero danés Martin Braithwaite, luego que el cuerpo médico le sometiera a una serie de exámenes que determinaron la necesidad de una cirugía próximamente.

La información se dio a conocer a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el cual notificó que Braithwaite tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, por lo que será sometido quirúrgicamente luego de no responder al tratamiento conservador.

“El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, que no ha respondido al tratamiento conservador. El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El Club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención”, detalló el texto.

A pesar que no se informó el tiempo que estará de baja, el periodista especializado Gerard Romero sostuvo que el tiempo de recuperación del atacante danés sería entre tres y cuatro semanas.

El danés se lesionó en el partido de Liga frente al Getafe, situación que le obligó a estar ausente en el parón con su selección para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Hasta ahora la duda era su participación en el duelo de Champions, frente al Bayern Múnich, aunque ahora se confirmó su ausencia.  

La lesión de Braithwaite y la salida del francés Antoine Griezmann afectarán gravemente la delantera catalana, por lo que la llegada de Luuk de Jong al equipo es de vital importancia.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias