Barcelona presentó su nueva indumentaria Barcelona presentó su nueva indumentaria

Barcelona presentó su nueva indumentaria

El Barcelona ha revelado su nueva camiseta de cara a la próxima temporada, la nueva camiseta cuenta con un innovador diseño y un nuevo patrocinador principal.

Bajo el lema “La Llama sigue Viva”, el Barcelona ha dado a conocer su nueva camiseta. El nuevo diseño es sumamente innovador y rompe con los modelos clásicos del Barcelona. Se han utilizado nuevos colores y elementos gráficos para evocar a luz de una Ciudad Olímpica como es Barcelona.

El nuevo patrocinador del club, Spotify, esta muy presente en la camiseta y en las demás equipaciones del club catalán. La nueva camiseta sigue teniendo los colores azul y grana en bandas verticales, pero estos se le suma un azul oscuro, muy profundo que aparece desde la parte del cuello y baja hasta las axilas tomando las mangas.

Los detalles de esta nueva y novedosa camiseta son en color dorado, para resaltar entre os azules y el granate. Por ultimo la tela tiene un patrón especial, que además de aportar una calidad estética aporta en aerodinámica y compensación del sudor para los jugadores.

¿Cómo crees que le quedará esta nueva camiseta a Lewandowski?

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias