Barcelona regala LaLiga con el peor inicio de campaña en su historia

Barcelona regala LaLiga con el peor inicio de campaña en su historia

El Barça se ubica a 12 puntos del líder, Atlético de Madrid, que suma 26 puntos de 30 posibles, y está más cerca del primer puesto de descenso, que ocupa Osasuna con 11 unidades

El Cádiz CF se convirtió este sábado en el primer equipo recién ascendido que derrota en una misma campaña a los tres grandes de España. En las primeras fechas venció 1-0 tanto a Real Madrid como al Atletic de Bilbao. Ahora, ganó 2-1 su primer partido ante Barcelona.

Con esa derrota, el Barcelona dejó buena parte de sus posibilidades de levantar el título de la LaLiga. De nada le sirvió tener 82% de posesión si no logro anotar, ya que su único tanto fue un gol en contra. A pesar de haberse disputado apenas 11 fechas, actualmente está más cerca del descenso que de la cima de la tabla.

Los blaugranas suman 14 puntos de 30 posibles (tienen un partido menos). La última vez que tuvieron un registro similar fue en la temporada 1987/88, cuando terminaron sextos. El dato fue aportado por el experto en estadísticas MisterChip.

Además, se ubican a 12 puntos del líder, el Atlético de Madrid, que suma 26 puntos de 30 posibles, ya que también tiene un partido menos. Esa diferencia jamás se ha remontado en la historia de LaLiga. Incluso, están más cerca del primer puesto de descenso, que ocupa Osasuna con 11 puntos.

Barcelona venía de sumar tres victorias consecutiva -aunque dos por Champions- ante Dinamo de Kiev, Osasuna y Ferencvaros. Sin embargo, nuevamente se volvió a mostrar sin ideas como ya lo hizo en las cuatro derrotas que acumula en este inicio de liga.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias