Barcelona se queda sin defensas y Koeman debe improvisar

Atlético de Madrid propinó una dolorosa derrota este sábado al conjunto culé, en un partido que más allá del resultado dejó dos nuevas bajas en el equipo que dirige Ronald Koeman

El técnico Ronald Koeman no deja de recibir malas noticias en el FC Barcelona. Lionel Messi y Antoine Griezmann en pésimo nivel. Sergio Busquet, Ansu Fati y los centrales Ronald Araujo y Samuel Umtiti lesionados. Y ahora se suman otros dos defensores al hospital.

Gerard Piqué será baja por cinco meses, aproximadamente

El partido de este sábado ante Atlético de Madrid dejo algo más que una simple derrota. Gerard Piqué se retiro con molestias al minuto 62, luego de que un rival cayera con todo el cuerpo sobre su pierna. El parte médico definitivo ya lo informó el club.

“Las pruebas realizadas este domingo han mostrado que tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”, reseñó un comunicado. Aunque no se especificó, se especula con que su tiempo de recuperación será de cinco meses.

En tanto, Sergi Roberto también salió lesionado en el mismo encuentro. “Las pruebas realizadas este domingo han mostrado que tiene una rotura en el recto femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de dos meses”, dice el parte médico oficial.

En el lateral derecho hay un reemplazo de calidad: el estadounidense Sergiño Dest. Sin embargo, con Piqué la situación es diferente, porque Umtiti y Araujo están lesionados, así que el único central disponible es Clement Lenglet. La opción que baraja Koeman es usar a Frenkie De Jong, dejan un vació en el mediocampo.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias